Becas de doctorado en Fundacion Trudeau Canada 2013

La Fundación Trudeau ha iniciado la convocatoria anual de becas de doctorado para estudiantes talentos de humanidades y ciencias sociales que sean originarios de Canadá y países en vía de desarrollo.

Todos los años, la Fundación otorga hasta 15 becas a estudiantes excepcionales inscritos en un programa de doctorado para continuar con sus investigaciones sobre las apremiantes preocupaciones actuales.

Los becados Trudeau son individuos muy talentosos que están activamente comprometidos en sus áreas, se espera que lleguen a ser figuras destacas nacionales e internacionales.

Los candidatos propuestos por una universidad canadiense o extranjera son considerados por la Fundación. Los postulantes pueden solicitar una beca en el curso del año que prosigue a su ingreso al programa de doctorado.
Los que estén interesados deben comunicarse con su universidad para obtener información sobre los requisitos, procedimientos internos y fechas límites.

Los programas que ofrece la Fundación se centran en cuatro temas que forjaron la vida y obra de Pierre Elliott Trudeau, siendo una gran variedad de perspectivas en contextos nacionales como internacionales.

Los programas de la Fundación se centran en cuatro temas que forjaron la vida y la obra de Pierre Elliott Trudeau y dan voz a una gran variedad de perspectivas en los contextos tanto nacional como internacional.

Ellos son: Derechos humanos y justicia social, Ciudadanía responsable, Canadá y el mundo. Los seres humanos y su ambiente natural.

Fuente

Vota este Post...

Tags:
  • www robinsonproductiva
  • becas gran mariscal de ayacucho en quimica 2017
  • Nuevós becados de la simon rodriguez soledad lista
  • Incripciones de hogares de la patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *