Becas Amigos por el Mundo de Disney para jóvenes comprometidos con el medio ambiente

Disney+Friends+for+Change+friendsforchange

El cambio climático está teniendo efectos devastadores en nuestra sociedad. Para deternlos, Disney ha lanzado un nuevo programa bautizado “Amigos por el Mundo” con el que busca que los más pequeños creen proyectos comprometidos con el medio ambiente.

Disney ha lanzado la quinta convocatoria de estas becas en la que pueden participar niños de entre 5 y 18 años. Para participar, deben llevar a cabo un proyecto que pueda colaborar con su amunidad.

Tal y como explican los responsables del programa, la idea es que los pequeños sean los líderes del proyecto, esto es, los que toman todas las decisiones; no obstante, es conasejable que estén acompañados por un adulto durante todo el proyecto que actúe como mentor. Además, desde Disney respaldan todos y cada uno de los proyectos; todos los noños tienen un responsable que realiza un seguimiento antes, durante y también después para valorar el impacto que tiene en la sociedad.

  Brasil, I Curso internacional de capacitación sobre atención humanizada al recién nacido

Estas becas se dirigen a pequeños de México, Argentina, Brasil, Chile y Colombuia.

La asociación Save The Children apoya el proyecto y ha contribuido a que se implemente, especialmente en México; ella ha sido la encargada de impartir varios talleres para que los pequeños aprendan a desarrollar sus proyectos. Por poner un ejemplo de los proyectos que se desarrollan, el pasado año 2015 varios jóvenes de Yucatán y Veracruz aprendieron a recolectar agua y crear huertos urbanos.

¿Cómo participar?

Basta con inscribir el proyecto en la siguiente plataforma web: www.compromisodisney.com

Todos aquellos proyectos que sean seleccionados (un total de 50), recibirán hasta mil dólares para que puedan desarrollarlos. La idea es que los mejores proyectos no se queden en una simple idea, sino que se hagan realidad.

 

  II Concurso Fotográfico Arquitectura Ecológica
Becas Amigos por el Mundo de Disney para jóvenes comprometidos con el medio ambiente
Vota este Post...

Tags:
  • pnf policial
  • requisitos para la policia carabobo
  • simulador de las pruebas de la cenecit
  • carrera de la universidad del zulia

También puedes ver

La Gobernación de Zulia, otorgó becas a hijos de transportistas

La Gobernación del Estado Zulia, entregó 140 becas a los hijos de los transportistas públicos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *