La Gobernación de Zulia, otorgó becas a hijos de transportistas

La Gobernación del Estado Zulia, entregó 140 becas a los hijos de los transportistas públicos.

Por medio de la Fundación Jesús Enrique Lossada también conocida como Fundalossada, la Gobernación del Estado Zulia, otorgó a inicios del mes de noviembre, 140 becas a los hijos de los transportistas públicos.

Los beneficiarios, son estudiantes universitarios, hijos de transportistas públicos, que están cursando estudios de Ingeniería, Electrónica, Mecánica, Industrial, Informática, Petróleo, Eléctrica, Sistemas, Ciencias Contables y Derecho.

Los estudiantes beneficiarios de las 140 becas otorgadas por el Gobierno del Estado Zulia, residen en los municipios Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, Mara, Sucre y Machique de Perijá.

La elección de 100 de los 140 beneficiarios, se realizó mediante un censo en el que los transportistas se encuentran registrados, 20 beneficiarios fueron escogidos por cursar carreras humanísticas y los 20 beneficiarios restantes, se eligieron en apoyo al sector cultural.

  Programa de Becas La Térmica Creadores 2017

Luis Pérez, presidente de Fundalossada, encabezó la ceremonia en conjunto con Newman Fuenmayor, coordinador regional del Fondo Nacional del Transporte Urbano Fontur, así como estuvieron representantes de la Federación Bolivariana del Transporte.

Para el presidente de Fundalossada, Luis Pérez, estos 140 jóvenes podrán formarse en “las áreas sensibles y que forman parte de los 15 motores de la economía productiva”, gracias al apoyo económico del Gobierno Bolivariano, que busca fomentar y fortalecer el desarrollo de estas áreas para lograr estabilizar la producción y economía nacional.

Los estudiantes beneficiados de estas 140 becas, mostraron gran emoción y agradecimiento hacia el Gobierno del Estado Zulia, entre ellos, Rubén González expresó que “debemos aprovechar al máximo esta ayuda, los estudiantes somos el futuro de Venezuela, que nada nos detenga en el trayecto de nuestra formación como profesionales”.

Asimismo, el coordinador de Fontur-Zulia destacó que desde el Gobierno Bolivariano a los jóvenes se les aseguran “todas las herramientas para que puedan realizar todos y cada uno de sus proyectos de vida, fortaleciendo los 15 motores que el presidente Nicolás Maduro ha ido profundizando para que ustedes sean en un futuro hombre y mujeres de bien profesionales útiles a la patria”.

  Planilla de Preinscripción UNES I-2017

Aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento hacia el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas “por la oportunidad de estudio otorgada a los hijos de los transportistas de la Federación Bolivariana de Transporte, Central Única, a todos los transportistas en la región”.

Fuenmayor invitó a los transportistas de la entidad a que “respeten  el decreto 520 Fontur de la mano con el estudiante acatando el lineamiento emanado por el ministro Ricardo Molina ratificando el pago del pasaje directo estudiantil”.

becas-zulia

La Gobernación de Zulia, otorgó becas a hijos de transportistas
Vota este Post...

Tags:
  • q papeles piden para entrar en la unes
  • Banco de venezuela listado de la mision hijo de venezuela
  • planilla de credinomina del banco de venezuela
  • senati edu com

También puedes ver

II Premio Gabriel García Márquez de Periodismo

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.- El “Premio Gabriel García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *