Beca Excelencia Académica Universidad Alberto Hurtado 2010. Cupos limitados

La Beca Excelencia Académica Universidad Alberto Hurtado está dirigida a aquellos estudiantes de enseñanza media que tengan un destacado rendimiento académico. Entrega una rebaja en el arancel de la carrera que el alumno eliga, dependiendo de su puntaje promedio en la prueba PSU.

Esta Beca está destinada a las personas que postulen a la Universidad y que ingresen por admisión ordinaria, luego de haber rendido de la PSU 2010, y no es compatible con otro tipo de becas o convenios de la Universidad Alberto Hurtado.

Las carreras disponibles son:

Derecho, Piscología, Educación Básica, Educación Parvularia y Pedagogía en Inglés, Bachillerato en Humanidades, Licenciatura en Lengua y Literatura, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Historia, Interpretación Superior mención Canto, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Pedagogía en Música, Pedagogía en Filosofía, Trabajo Social, Periodismo y Gestión de Información, Bibliotecas y Archivos. Ingeniería Comercial y Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Sociología.

Además, si tienes un buen rendimiento en la PSU, podrás optar a más beneficios, tales como becas de alimentación, becas institucionales, pase escolar, entre otros.

FUENTE

Beca Excelencia Académica Universidad Alberto Hurtado 2010. Cupos limitados
Vota este Post...

Tags:
  • Preinscripciones Www unes edu ve
  • www ppvicesocial com
  • consultar cuenta ahorro banco caroni
  • LOGOS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA 2017

También puedes ver

Becas para Venezolanos en Estados Unidos

Becas en Estados Unidos. Obtén una de las Becas para estudiar en los Estados Unidos. …

2 comments

  1. Hola que tal, soy egresada de la Universidad Católica de Esmeraldas,egresada en Lingüística Aplicada al Ingles mención enseñanza, me podrian ayudar con una beca para un masterado en el exterior. Gracias por su ayuda.

  2. hola buena tarde , me gustaría tener información sobre las incriciones de las becas jel por favor pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *