Beca Artes Visuales en España

Los diputados de la provincia de Huesca en España han aprobado la convocatoria de la décima edición de las Becas ‘Ramón Acín’ y ‘Antonio Saura’ de artes visuales, que se podrán solicitar hasta el próximo 26 de junio.

Estas ayudas están destinadas a aquellos artistas que quieran realizar un proyecto en concreto o ampliar su nivel de formación e investigación a través de las artes visuales, según recuerdan fuentes de la institución provincial en un comunicado.

La Beca ‘Ramón Acín’ mantiene el compromiso iniciado el pasado año al estar dirigidas a artistas visuales nacidos o residentes en España sin límite de edad, y está dotada con 15.000 euros.

  China, beca para Seminario en Administración del Medio Ambiente Urbano

La condición imprescindible para su obtención es que los proyectos presentados estén relacionados con el territorio de la provincia de Huesca.

A la beca ‘Antonio Saura’ pueden optar artistas visuales oscenses o que residan en la provincia y que no hayan cumplido 35 años. Está dotada con 9.000 euros y su finalidad es facilitar la formación y el desarrollo de sus propias líneas de investigación para la realización de proyectos artísticos.

Así, a esta beca pueden optar artistas que quieran completar su formación con estudios dentro del ámbito nacional o internacional a fin de realizar su proyecto artístico en mejores condiciones.

Todas las personas interesadas en estas becas pueden completar la información y rellenar la solicitud disponible en la sede electrónica de la institución www.dphuesca.es antes del 26 de junio.

  Becas universitarias para militares en la Universidad del Valle de México

Fuente

Beca Artes Visuales en España
5 (100%) 1 voto

Tags:
  • membrete de la ucla
  • une preincripcion
  • mision mujer embarazada
  • ultimo listado de madres de venezuela en carabobo

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *