Alex Lora canta por fondos para becas musicales para mexicanos

Alex Lora y su banda El Tri esperan llamar la atención con su música y a la vez ayudar a la gente. Uno de sus últimos proyectos es cantar en beneficio de la comunidad migrante.

El Tri es uno de los grupos y artistas que se sumaron a “Proyecto de amor”, un álbum con 16 temas musicales dedicado a los migrantes que han llegado a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades, y que esta semana comenzó a venderse en México con miras a financiar proyectos a favor de comunidades latinas y migrantes.

El disco salió a la venta en diciembre en Estados Unidos y esta semana en México, y la totalidad de las ganancias serán distribuidas en partes iguales entre las fundaciones Hermes Music y Dolores Huerta.

Con las ganancias se financiarán programas de educación entre la comunidad inmigrante en Estados Unidos. En el caso de México, las ganancias del disco servirán para otorgar becas en educación musical y planes de salud en comunidades indígenas del sureste y el estado occidental de Jalisco.

A “Proyecto de amor” se sumaron otros artistas como Santana, Willie Nelson, Ramón Ayala, Elefante y Jumbo

Alex Lora canta por fondos para becas musicales para mexicanos
Vota este Post...

Tags:
  • banco de venezuela terminal de cedula
  • htt/vicepresidenciasocial gob ve/
  • requisito para entrar en el ince
  • saldos ymovimientos sodexo

También puedes ver

Becas para Venezolanos en Estados Unidos

Becas en Estados Unidos. Obtén una de las Becas para estudiar en los Estados Unidos. …

2 comments

  1. quisiera saber cuando son las inscripciones, xfaa respondanmee

  2. me encantaria obtener una beca para ir a estudiar medicina en cuba, me encanta la carrera, soy egresada de la prepa con un buen promedio me encantaria que me dieran la oportunidad de seguir adelante con mis sueños gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *