logo junaeb Chile, Beca para Práctica Tecnico Profesional

Esta beca chilena esta ideada para ayudar a los alumnos egresados de eduación media técnico profesional que estén realizando su práctica profesional.

Esta ayuda consta de un depósito en una sola cuota que el beneficiado puede gastar en lo este requiera. El aporte se hace llegar una vez se haya confirmado el estado de práctica profesional en curso con el esteblecimiento educacional correspondiente.

Las postulaciones a este 2 periodo y ultimo correspondiente a este año 2010 se puede realizar entre el 7 de julio y hasta el 20 de agosto.Los requisitos para postular son los siguientes: Ser egresado de educación media técnico profesional de las últimas tres promociones (2007, 2008 y 2009) de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada, estar matriculado en algún establecimiento de educación media técnico profesional para realizar su práctica profesional durante el año 2010, tener el Plan de práctica aprobado por el establecimiento educacionaly realizar la Práctica profesional durante el año 2010 .

Fuente