300 becas para jóvenes que quieran emprender en Jalisco

fundalossadA

La Fundación Arancia dará un total de 300 becas como parte del programa Jóvenes Transformadores, el cueal gestiona junto a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (Sicyt) y el Consejo Estatal de Tecnología de Jalisco. Se trata de un programa de desarrollo de tecnología e innovación dirigido a aquellos jóvenes que muestren capacidades y habilidades para ello.

¿A quién se dirige el programa Jóvenes Transformadores? ¿Y la beca?

En el programa pueden inscribirse todos aquellos jóvenes de entre 13 y 20 años, inscritos en escuelas públicas de España y Latinoamérica, que así lo deseen. No obstante, para las becas de la Fundación Arancia se busca que los beneficiarios sean jóvenes mexicanos, especialmente jaliscienses.

  Premios a la Investigación Latina 2016

Rosalina Macías, directora de Jóvenes Transformadores para México, explica que el principal objetivo es dar a los jóvenes todas las herramientas que necesiten para que al final del programa, puedan crear por ellos mismos una propuesta de emprendimiento social relacionada con una de estas ocho áreas: Salud, educación, alimentación, seguridad pública, desarrollo urbano y energías renovables. Además, señaló que en México hay muchos jóvenes talentosos; el único problema es que faltan oportunidades para que éstos puedan emprender una carrera empresarial exitosa. Apuntó a que es necesaria una mayor colaboración entre gobiernos, empresas y organizaciones sociales en el país para hacerlo posible.

De esta manera, cuando finalice el curso, los jóvenes que hayan sido beneficiados por una de las becas, podrán acceder a un trimestre de mentoría gratis impartida por la organización MicroMentor a través de su plataforma online; también contarán con el apoyo de grupos de inversión. Sin duda, una gran oportunidad para su futuro profesional.

  Convocatoria para Becas en México 2013

¿Cómo acceder a la beca?

Si estás interesado en participar en el programa, sólo tienes que enviar un correo electrónico a info@jovenestransformadores.com, indicando una breve descripción del motivo por el que deseas obtener la beca y explicando por qué la necesitas.

Más información en el sitio web: www.jovenestransformadores.com

300 becas para jóvenes que quieran emprender en Jalisco
Vota este Post...

Tags:
  • listado de nuevos ingresos al ministerio de educacion 2016
  • Unes pre-inscripcion 2016
  • quiero ver el ultimo listado dela mision hijos de venezuela
  • Enologia vzla

También puedes ver

Convocatoria para Becas en México 2013

La embajada de México ha iniciado la convocatoria de la becas para extranjeros 2013  las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *