mexico 300x176 Convocatoria para Becas en México 2013

La embajada de México ha iniciado la convocatoria de la becas para extranjeros 2013  las cuales se dirigen  a estudiantes, docentes e investigadores los cuales deseen participar de programas de especialidad, maestría, doctorado, investigaciones y posgrado.

 El total de las becas es de 18 , las cuales se comenzarán a partir de mes de enero, marzo y julio del año 2013. Esta convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de 2012.

Los seleccionado se seleccionaran de acuerdo al programa sobre temas prioritarios para el desarrollo de su país, estudien posgrados que no se impartan en su país de origen, lleven a cabo estudios o investigación en instituciones que se ubiquen en los estados del interior de la República mexicana, sean profesores o investigadores de instituciones públicas de educación superior y de centros de investigación científica de su país, sean funcionarios públicos que tengan a su cargo áreas o programas de especial interés para su país y no hayan tenido una beca del Gobierno de México anteriormente.

Fuente