Gran Mision Hijos de Venezuela 1becas 300x169 Listado de las primeras asignaciones económicas Misión Hijos de Venezuela

Desde el 1º de marzo, en 13 estados del país, se inició la apertura de cuentas en el Banco de Venezuela para 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyas cédulas de identidad aparecen en los listados oficiales publicados esta semana por el Gobierno Bolivariano.

Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Dtto. Capital, Guárico, Zulia, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Sucre, son las 13 primeras entidades donde los beneficiarios podrán acudir a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio, para abrir la cuenta donde se depositará la ayuda económica.

En las páginas www.minci.gob.ve y www.vicepresidenciasocial.gob.ve podrá visualizar las listas correspondientes. (Para mayor rapidez, también puede hacer click aquí, y consultar el archivo en PDF).

Si su cédula aparece en esta lista, es uno de los 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, y solo tendrá que acudir al Banco de Venezuela de su localidad para formalizar la apertura de su cuenta, el día que le corresponda según el número del terminal de su C.I., según el siguiente cronograma:

Día – Terminales

Lunes 1-6

Martes 2-7

Miércoles 3-8

Jueves 4-9

Viernes 5-0

¿Quiénes son Beneficiarios?:

Esta misión estará orientada a 4 grupos bien identificados de venezolanos: las adolescentes embarazadas en pobreza, las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos e hijas menores de 17 años que estén en pobreza, y personas con discapacidad sin límite de edad.

Se entiende por hogares en pobreza crítica o extrema, aquellos en los que ambos padres estén desempleados o en caso que estuviesen empleados, su salario fuera menor al mínimo establecido.

Pronto información con el segundo listado de misión hijos de venezuela.

Fuente