Becas de Inglés CORFO

becas corfo ingles para chilenos

CORFO abre postulación para profesionales que quieran perfeccionar su nivel de inglés, pueden postular profesionales de área Servcios Globales y Turismo.

Servicios Globales

Pueden postular personas que posean estudios formales en carreras asociadas a la Industria de Servicios Globales.

La Beca cubre el 75% del costo de un curso intensivo de inglés de 200 horas cronológicas, además de textos y/u otras herramientas requeridas para cumplir con los objetivos del curso.

Incluye la evaluación del progreso del alumno a través de un examen de inglés al ingreso y al egreso del curso, recibiendo, en ambos casos, una certificación de carácter internacional con el nivel alcanzado.

La Beca exige un mínimo de un 80% de asistencia.

El/la postulante debe contar con aproximadamente 15 horas semanales para dedicar al programa, durante 4 meses.

Turismo

Pueden postular personas que posean estudios en carreras asociadas a la Industria del Turismo. En el caso de no tener estudios formales en el sector, el/la postulante debe estar trabajando en una empresa registrada en SERNATUR.

La Beca cubre el 85% del costo de un curso intensivo de inglés de 100 horas cronológicas, además de textos y/u otras herramientas requeridas para cumplir con los objetivos del curso.

La Beca incluye la evaluación del progreso del alumno a través de un examen de inglés al ingreso y al egreso del curso, recibiendo, en ambos, casos una certificación de carácter internacional con el nivel alcanzado.

La Beca exige un mínimo de un 80% de asistencia.

El/la postulante debe contar con aproximadamente 13 horas semanales para dedicar al curso, durante 2 meses.

Para portular u obtener más información pincha aquí.

 

3 Comments

  • mayo 20, 2011

    Hilda cecilia Mejías Vega

    Es una tremenda posibilidad que dá Corfo, ya que el inglés es fundamental para desenvolvernos en distintos ámbitos en la sociedad actual. La preparación de Educadoras de Párvulos aptas para traspasar estos conocimientos a los preescolares,es muy importate, ya que es una etapa en que el aprendizaje es fructífero. Estoy muy interesada en estudiar inglés ¿Existen posibilidades para mi? Soy Educadora de Párvulos.
    Gracias.
    Cecilia

  • agosto 18, 2011

    JUSTINIANO VALDES B.

    al parecer el segundo informe valech vendra con muchas sorpresas sobre todo de que solo 9 mil victimas seran aprobadas y el resto que pasara con ellos no tienen documentos que acrediten que fueron torturados, presos y humillados por la dictadura, quien tendra la ultima palabra la comision o el gobierno derechista de piñera,segun el listado aparecera estos dias de los que recibiran los beneficios y despues a esperar otros meses mas para recibir una LIMOSNA de un poco mas de 100 mil pesos para unos y para los mas VIVOS y jerarcas un poco mas de 500 mil pesos y donde esta la IGUALDAD entre los compañeros,es increible que todavia existan injusticias en las pobres pensiones de exonerados y presos politicos y lo mas injusto que nunca suben sus pensiones pero para los honorables y ladrones si que hay millones y millones mensuales y viven a cuerpo de rey con sus familias al igual que piñera y cia. que les parece la igualdad, ahora veremos el descontento y como se debe apelar ante la no haceptacion en los listados valech . que haremos?

  • septiembre 2, 2011

    jean carlo manrique

    espero respuestas porque en verdad lo necesito

Leave a Reply