CORFO abre postulación para profesionales que quieran perfeccionar su nivel de inglés, pueden postular profesionales de área Servcios Globales y Turismo.

Servicios Globales

Pueden postular personas que posean estudios formales en carreras asociadas a la Industria de Servicios Globales.

La Beca cubre el 75% del costo de un curso intensivo de inglés de 200 horas cronológicas, además de textos y/u otras herramientas requeridas para cumplir con los objetivos del curso.

Incluye la evaluación del progreso del alumno a través de un examen de inglés al ingreso y al egreso del curso, recibiendo, en ambos casos, una certificación de carácter internacional con el nivel alcanzado.

La Beca exige un mínimo de un 80% de asistencia.

El/la postulante debe contar con aproximadamente 15 horas semanales para dedicar al programa, durante 4 meses.

Turismo

Pueden postular personas que posean estudios en carreras asociadas a la Industria del Turismo. En el caso de no tener estudios formales en el sector, el/la postulante debe estar trabajando en una empresa registrada en SERNATUR.

La Beca cubre el 85% del costo de un curso intensivo de inglés de 100 horas cronológicas, además de textos y/u otras herramientas requeridas para cumplir con los objetivos del curso.

La Beca incluye la evaluación del progreso del alumno a través de un examen de inglés al ingreso y al egreso del curso, recibiendo, en ambos, casos una certificación de carácter internacional con el nivel alcanzado.

La Beca exige un mínimo de un 80% de asistencia.

El/la postulante debe contar con aproximadamente 13 horas semanales para dedicar al curso, durante 2 meses.

Para portular u obtener más información pincha aquí.