Fotos becas fundayacucho formando para el socialismo Becas Fundayacucho, becarios deben enviar sus datos y documentos

Si eres uno de los 120 mil becarios y becarias de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) debes ingresar en la página web www.fundayacucho.gob.ve y llenar la planilla electrónica de actualización de datos.

El proceso de Actualización de las becas Fundayacucho se realizará entre el 23 de abril, hasta el 20 de junio de 2010, además los y las becarias tendrán que enviar en físico las calificaciones de su último período cursado, constancia de inscripción o estudios del período actual y recibos originales de pago si cursan estudios en una universidad privada.

Todo becario y becaria debe realizar los dos procesos, tanto la actualización de documentos a través de la planilla electrónica como el envío de documentos en físico.

Las facturas deben contener nombre y logo de la Universidad, domicilio fiscal, números telefónicos, RIF, número de factura y de control, así como los nombres y apellidos del becario, lapso o periodo académico que se está facturando, condición de pago y monto de la factura expresado en bolívares.

Podrán hacerlo a través del servicio de Entrega Especial Expresa (EEE) de Ipostel al Apartado Postal número 75862, Los Ruices, Municipio Sucre, estado Miranda; a través de las oficinas regionales de Fundayacucho o en la misma sede de la Fundación en Caracas.

Fuente

Usuarios de 1becas buscaron:
  • Fundayacucho Planilla Becas
  • constancia de culminacion de Fundayacucho 2014
  • listados de becas 2014 fundayacucho
  • ubv fundayacucho