BAES Becas BAES Junaeb

Comenzamos las postulaciones universitarias, por ende, creemos necesario entregarte toda la información que necesites para hacer de sus estudios superiores más llevaderos. Te presentamos la beca que ofrece Sodexo: la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES).

No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. Para informarte sobre estos beneficios pincha aquí.

El fin de este beneficio es apoyar con alimentación a los estudiantes con más necesidades del país, para que puedan realizar sus estudios de Educación Superior.

Esta Beca consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre, y beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional, Crédito Solidario y Beca Nuevo Milenio.

Pra obtener más información sobre los requisitos y plazos, haz click aquí.

No olvides que:

  • Los cheques son personales e intransferibles
  • Vencen en la fecha que aparece en el costado derecho
  • Sólo son canjeables por alimentación. La compra de alcohol, cigarros o fármacos está prohibida y puedes perder tu beca al hacerlo
  • No están sujetos a reembolso de dinero
  • En caso de consumos superiores a su valor nominal, exige boleta por la diferencia
  • Modificaciones u adulteraciones invalidan automáticamente el cheque.

FUENTE

Usuarios de 1becas buscaron:
  • como postulo a beca baes chile